LOS NIÑOS TAMBIÉN HABLAN – BASTA YA
Mi nombre poco importa, pero si, lo que de corazón y con el Alma os quiero transmitir y compartir.
Hace dos años, el día 24 de junio 2015 “La noche de San Juan” el destino o quizás una Voluntad, quiso que mi Alma conectara con los Niños y desde entonces mi lazo de Amistad y Cariño hacia ellos, ha hecho que mi vida tenga un sentido mucho más importante, que lo que antes yo sentía.
TODOS en estos momentos estamos viviendo unas circunstancias que nos queda muy grande y que nos cuesta digerir, pero no nos engañemos, no es de ahora, sino de hace ya mucho tiempo.
Unos recuerdos no olvidados en el tiempo y que ahora vuelven a resurgir.
“La política”, mucho hablamos sobre ello y poco sabemos de nuestras emociones, pero sin darnos cuenta nos arrastra de nuevo a esos extremos, haciéndonos olvidar lo mas importantes, LA FAMILIA, LOS AMIGOS, LOS DERECHOS HUMANOS Y SOBRE TODOS EL RESPETOS Y LA RESPONSIBILIDAD QUE TENEMOS CON AQUELLO QUE MAS DECIMOS QUE AMAMOS, NUESTROS HIJOS Y TODOS LOS NIÑOS DE ESTE MUNDO.
Estos Niños, NUESTRAS FUTURAS GENERACIONES, que hay cuidar y educar, no con banderas ni con fronteras o política. Ellos no lo entienden.
Como muchos otros niños en la historia que se vieron forzados a ello.
Gracias a Dios hay personas que piensan y sienten igual que la ASOCIACION HUMANITARIA ANACERH, en la que junto con otras personas intentamos implicarnos en esta causa, de NO POLITICA Y MAS UNIDOS COMO SERES HUMANOS.
Un grupo de personas, donde sentimos y conocemos por experiencias propias, que las fronteras y cicatrices solo son cadenas que esclavizan y dan poder a quien no se lo merece, BASTA YA.
Creo que en este Mundo no hay culpables, sino IGNORANCIA.
Que en vista de los acontecimientos, no solo de ahora, sino de un tiempo atrás, la vida nos está impulsando a movernos y empezar actuar YA.
Dando la información necesaria para que esta ignorancia, se transforme en un DESPERTAR a la RESPONSABILIDAD. A ESTO SE LE LLAMA EDUCACION PARA LA PAZ.
UNA LLAMADA DE “SOS” PARA PROTEGER E IMPEDIR QUE ESTAS IMÁGENES COMO TANTAS OTRAS, QUE ESTAMOS VIENDO NO SE VUELVAN A VER Y MUCHO MENOS SUCEDER.
Un reclamo a la convivencia y la serenidad dentro de UNO MISMO, unos segundos de silencio donde la reflexión, nos permita sentir que EL SER HUMANO VALE MUCHO MAS QUE LA POLITICA Y LA DESIGUALDAD.
Y volviendo a los NIÑOS que son los verdaderos protagonistas, por favor padres, abuelos, educadores, políticos, no permitamos que pierdan esa INOCENCIA, ese derecho a jugar, donde todos son amigos y “NADA MAS”.
Desde la Asociación Humanitaria Anacerh hacemos una llamada a todas esas personas, asociaciones, medios de comunicación, todos aquellos que esto les llegue al Corazón y el Alma, que estén dispuestos a luchar por los derechos de estos niños y todos los del mundo, que nos unamos.
Una unión que no se inclina hacia ningún bando, cuya bandera, nos identifique por la igualdad y la paz.
Unas Nuevas generaciones, que apuestan por un mañana mucho mejor que el que hasta ahora hemos conocido.
Os aseguro, que nos tienen tanto que ENSEÑAR y tenemos tanto que APRENDER de estos NIÑOS.
Doy fe, que a través de ellos “dibujos, sueños, escritos, etc…” me han demostrado, que a su manera también saben hablar, porque sienten con EL ALMA.
LOS NIÑOS TAMBIEN HABLAN “Dibujo de Mar 6 años”